Indicaciones

X: Action Blue es un suplemento alimenticio y energizante sexual para hombres que puede tomarse para mejorar el desempeño vital masculino de acuerdo a las propiedades de su formula natural.

Comercializadora Almart es una empresa socialmente responsable en cuanto al mercado consumidor de sus productos; por lo cual brindamos dia a dia la información lo mas concretamente posible acerca de nuestros marcas y productos en el mercado; por lo cual a continuacón citamos las siguiente información, misma que consideramos elemental en el consumo de nuestros productos con el fin de que usted tenga los mejores resultados en su vida en sus actividades rutinarias.

X: Action Blue vigorizante masculino, NO es un medicamento sino un suplemento alimenticio dirigido a mejorar el rendimiento vital masculino.

De las generalidades sobre nuestros productos existen 2 tipos de medicamentos en el ramo, los que son tratamientos medicos para personas que padecen de disfuncion erectil (personas con padecimientos que les impide ejercer su vida sexual normalmente) y por otra parte los suplementos alimenticios dirigidos a personas que NO tienen los padecimientos antes mencionados, pero que sin embargo pueden mejorar su rendimiento en la actividad sexual con suplementos alimenticios adecuados para dicho fin.

Nuestro producto entra en dentro de los suplementos dirigidos a personas del sexo masculino que desean mejorar su rendimiento en su actividad vital. Con esta información concisa usted puede sentirse en confianza y entera libertad de probar nuestro producto y valorar los considerables beneficios y diferencia en su vida sexual que le ofrece el mismo sin ninguna contra indicación.

Nuestro producto esta formulado en base a ingredientes naturales los cuales en distintos estudios cientificos han demostrado sus bondades en diversos aspectos de salud; entre ellos el desempeño vital, por lo tanto no hay contraindicaciones importantes en su consumo constante, con lo que garantizamos la confiabilidad de nuestro producto.

Entre los ingredientes mas importantes citamos a continuaciñon los siguientes:

Nuez de Cola Es originaria de Centroamérica y del África tropical. En África se usan todavía las semillas de forma tradicional. Bases xánticas: cafeína (1-2,5%), trazas de teobromina y teofilina. Taninos (5-10%): catecol, epicatecol; flobafenos, sales potásicas.
Avena Sativa Frutos: Almidón, lípidos (5%), celulosa. Abundantes sales minerales: manganeso (8,5 mg/Kg), hierro (35 mg/Kg), zinc (19 mg/Kg). Flavonas. Fitosteroles (en el endosperma). Vitaminas: A, B1, B2, PP, trazas de E y D. Hojas: Abundantes sales silícicas, saponinas triterpénicas (avenacósidos A y B); carotenoides.
Bardana Las propiedades medicinales de la bardana o lampaza son variadas, destacando principalmente las propiedades diuréticas, debido al alto contenido de ácidos fenólicos que posee esta planta. Además, la planta de bardana posee propiedades antibióticas y depurativas. Estas últimas ayudan a desintoxicar la sangre y actúan como una protección para el hígado.
Betacarotenos Es un precursor de la vitamina A (vitamina esencial para la producción del esperma y para mantener en buen estado nuestra visión, mucosas y huesos;), ya que en caso de ser necesario el organismo puede convertirlo en ella.-Es un excelente antioxidante, al igual que la vitamina E y la C, ayuda a evitar el envejecimiento celular ya que reduce el efecto de los radicales libres sobre el organismo.-Estimula el sistema inmune fortaleciendo las defensas naturales del organismo. Favorece la producción de los glóbulos blancos; es benefico para la piel, ya que también activa la melanina.
Jalea Real La jalea real es una sustancia segregada por las glándulas hipofaríngeas de la cabeza de abejas obreras jóvenes; desde la decada de los 70´s importantes estudios cientificos han demotrado las cualidades beneficas para los seres humano en el consumo de esta sustancia como elemento antioxidante, desintoxicante, tratamiento de la frigidez, impotencia y astenia sexual, entre muchas mas propiedades.
Maka Es originaria de Centroamérica y del África tropical. La maka ha estado creciendo en popularidad mundial durante los últimos años gracias a varias campañas de marketing de los EE.UU. que enunciaban sus propiedades energéticas, incrementadoras de la fertilidad, balanceadoras hormonales, afrodisíacas, y, especialmente, incrementadoras de la performance sexual. Otros (anecdóticos) usos herbales medicinales en los EE.UU. y el exterior incluyen aumento energético, fuerza vital, y resistencia en atletas, promueve la claridad mental, trata la impotencia masculina, y ayuda con irregularidades menstruales.

Oral: Tomar una pastilla una hora antes de la actividad vital; el efecto de nuestro producto puede durar hasta 5 horas en el cuerpo; dicho efecto solo se hara presente si existe estimulo sexual o si el pene se encuentra en estado de erección; por lo tanto si la relación sexual no se da parcial ni totalmente no tendra ningun efecto posterior a su administración.

X: Action Power vigorizante masculino no esta contraindicado en los siguientes casos:

Diabetes e hipertension: Siempre y cuando los niveles de glucosa y presion sanguinea esten controlados; en este caso se recomienda ingerir la mitad de la dosis (1/2 pastilla) al principio de su consumo (cuando recien se comienza a consumir el producto); en el caso de no existir ningun malestar se puede tomar la dosis completa (1 pastilla).

En adultos mayores: X: Action Power vigorizante masculino hace que el organismo genere un mayor flujo sanguineo, lo que promueve que el cuerpo tenga una mayor energia en la zona del pené, logrando una mejora en la erección y en consecuencia un mayor desempeño en su actividad vital.

Durante y despues de la ingestión de bebidas embriagantes: X: Action Power vigorizante masculino puede ser tomado sin contraindicaciones importantes; sin embargo, cabe mencionar que si los niveles de alcohol es excesivo, como esta comprobado cientificamente el alcohol inhibe (desaparece o reduce el efecto) cualquier sustancia en la sangre; por lo tanto los efectos del producto pueden verse nulificados o mermados.

Con estas aclaraciones pretendemos brindar la información adecuada a todo tipo de personas que pueden consumir nuestro producto. X: Action Power vigorizante masculino se encuentra registrado ante las dependencias gubernamentales y sanitarias correspondientes y asi garantizar la confiabilidad cumpliendo todos los requisitos exigidos por dichas dependencias.

ELEMENTO

Cantidad por Ración

Producto X: Action Blue ®

 

Carbohidratos (hidratos de carbono)

1 g

Contenido Energetico

102.8 KJ (24.6 Kcal) % IDR

Grasas Total (lipidos) Total Fast 16.7 kd / 0g
Sodio 10.0 mg

Proteinas

0 mg