PREGUNTAS FRECUENTES

thumbnail

Aqui contestamos las inquietudes mas cuestionadas por nuestros consumidores finales; esperando darle la información lo mas concisa posible; aun con ello si tiene alguna otra pregunta o esta información no le satisface, no dude en contactarnos para darle una mejor respuesta y/ó mejorar nuestros contenidos en esta pagina.

¿Como funciona el producto en el organismo?

El efecto de X: Action Blue vigorizante aumenta el flujo sanguineo en el en los vasos carvernosos del pene; aumentando y prolongando la erección del mismo.

¿Que pasa si no tomo la dosis completa (menos de 2 pastillas)?

No podemos asegurar la eficacia de nuestro producto; es importante siga las indicaciones tal como se presentan; la dosis ideal es de 500 mg.

¿Pueden tomar la dosis personas diabeticas?

El efecto de X: Action Blue vigorizante aumenta el flujo sanguineo en el en los vasos carvernosos del pene; aumentando y prolongando la erección del mismo.

¿Como funciona el producto en el organismo?

Si pueden, mientras su glucosa este regulada; pueden optar por tomar inicialmente la mitad de la dosis; despues de no haber ningun sintoma o malestar pueden tomar la dosis completa; para un mejor diagnostico consulte a su medico sobre el consumo de este producto.

Sugerencias y Consejos

LOS JUEGOS SEXUALES PREVIOS. Sin llegar a caer necesariamente en el sexo tántrico y las fórmulas que promueven demasiado fuego lento, un rato para empezar a conectarse con el cuerpo y la intimidad preparan mejor el ambiente de la intimidad. Estudios serios que indican que se necesitan por lo menos veinte minutos de excitación para que el cuerpo femenino esté preparado para el orgasmo; cuando muchas partes del cuerpo están más sensibles a cualquier estímulo.
AMOR Y SEXO SUELE SER UN ACTO DE GENEROSIDAD. Sin embargo debe haber algo de egoismo sano para que el encuentro sea todo lo bueno que debe ser. Si te ocupáse de su placer y su pareja, del suyo, el beneficio será mutuo para ambos.
GUSTOS E INQUIETUDES. No está mal plantear que te le gusta a usted o que necesita algo determinado. Puede incomodar al principio, pero animase a contarte qué cosas le hacen sentir bien o despiertan sus ganas de tener sexo.
APAGUE LA CABEZA. Olvidese un rato de todo. Evidentemente no es fácil, pero vale la pena esforzarse en intentarlo. Un buen truco es conectarse con el cuerpo y respiración, con cada parte del cuerpo. Tomar noción de los ritmos, de los ruidos, de las tensiones de cada rincón y empezar a soltar; Eso ya nos pondrá en otra frecuencia, y de a poco llegará el silencio mental. El cerebro ejerce un papel fundamental durante el sexo: registra sensaciones y libera sustancias químicas que provocan vibraciones por todo el cuerpo. Cualquier distracción altera el proceso de excitación, reduce los impulsos sexuales en el cerebro y desmorona la temperatura, apagando las ganas.
EVITE CITAR TEMAS QUE TERMINAN MAL. Si esta programando una noche de intimidad, a la hora de la cena no cite los temas o asuntos que en general terminan en una pelea. No es cierto que la mayoría de la gente se reconcilie con sexo: en general, una discusión termina con cada uno en un rincón diferente de la cama
CUANDO LOS HIJOS ESTAN CERCA. Cierre la puerta con llave o apoyando una silla por unos minutos; si necesitan algo tocaran. Pero si esta temiendo no podra conectarte con la escena sexual que estás intentando.
CONFIANZA MUTUA. El sexo es un derecho y no, una obligación. Hay mil maneras de estar cerca, y una pareja puede tener muchas bases donde sostenerse. No se exija, pero no deje que la pareja se enfríe.